Digitalización de colecciones
Escrito por Lara Pacheco, Gonzalo y otros
Digitalización de colecciones. Texto e imagen. Volumen 1
Gonzalo Lara Pacheco, Alberto Castro Thompson, Clara López Guzmán, Guillermo Chávez Sánchez, Dante Ortiz Ancona. UNAM. México (2008).
En este manual se muestran algunas de las pautas y procedimientos más recomendables para trasladar textos e imágenes del formato impreso al digital. En la medida de lo posible se intenta establecer un consenso en las técnicas y pasos a seguir en la digitalización de documentos con el propósito de facilitar la producción, administración y mantenimiento de las colecciones digitales.
¿Qué es ILAM | Documentos?
Publicidad
|
|
Reserva tu espacio para anuncios en el boletín "noticias ilam" o en nuestro sitio web www.ilam.org. + Descargar ínformación y formulario de reserva *Caricatura por Javier Covo Torres en «Manual de Preinventario urbano y arquitectónico», |
Oferta de Servicios
talleres ilam
Próximos Talleres:
° Diseño y montaje de Exposiciones
25 mayo - 7 de julio
° Interacciones de Calidad: La experiencia educativa del museo
8 junio - 21 de julio























