Servicios a Solicicitud

Las ofertas de Servicios a Solicitud han sido especialmente diseñadas con el propósito de brindar a los colegas e instituciones de la región soluciones prácticas y a bajo costo para sus necesidades profesionales.

La Fundación ILAM es un organización sin fines de lucro, por lo que la venta de servicios está estrictamente relacionada con la generación de recursos para lograr la sostenibilidad y la generación de nuevos programas. Agradecemos tu apoyo!

 

Conoce nuestros Servicios a Solicitud:

 

 CAPACITACIÓN / FORMACIÓN PARA INSTITUCIONES


 


   

La Capacitación donde se necesita.

Para aquellas instituciones / organizaciones interesadas en llevar a cabo una jornada de capacitación presencial en su país, ILAM ofrece la impartición de cursos intensivos de 5 días (8hrs/día) en esta modalidad.

Los contenidos del curso responden a las necesidades e intereses de la institución y la metodología propuesta es de tipo teórico-práctico.

 _________________________________________________________________________________________________________________________  
 

   

 

 

La clave está en el concepto “a la medida”.

¿Qué ventajas ofrecen?

La institución / organización puede solicitar la impartición de un taller virtual (con una duración de seis semanas) que responda exclusivamente a las necesidades del personal profesional que requiera de la adquisición o reforzamiento de capacidades en un ámbito particular.

 _______________________________________________________________________________________________
SERVICIOS DE CONSULTORÍA


 

logo_exhibir.jpg

Consultoría profesional

Operamos desde nuestra oficina central en San José, Costa Rica y también lo hacemos en forma virtual a través de nuestro coaching a distancia.

También contamos, aparte de nuestro staff permanente, con un grupo de colaboradores en diversos países, así como con “consultores asociados” integrado por reconocidos especialistas, circunstancia que aumenta nuestra capacidad para la atención de proyectos independientemente de su complejidad y localización.


 

Pregunta al Experto
Pregunta a nuestros Expertos

¿Necesitas ayuda? Nuestros expertos te ofrecen soluciones personalizadas.

En ocasiones habrás tenido una duda o consulta en tu trabajo o investigación acerca de la gestión del patrimonio, pero no encuentras la información o la ayuda necesaria para continuar con tu labor. Con nuestro sistema de “pregunta al experto” ponemos a tu disposición los conocimientos de nuestros colaboradores para contestar por correo electrónico consultas especializadas o realizar pequeñas investigaciones.

_______________________________________________________________________________________________
EDICIONES ILAM


 

Publicar con sello editorial

¿Necesitas un sello editorial para tu nueva publicación?

Te ofrecemos la posibilidad de publicar en formato digital con sello editorial del ILAM “Ediciones ILAM”. La propuesta de publicación deberá cumplir con los requisitos solicitados y ser aprobada por el comité editorial.

___________________________________________________________________________________________________________________________

 

 

 

 

Temas:
submarcas_HR-03
submarcas_HR-04
submarcas_HR-01
submarcas_HR-02