cimam.jpg

 

Recibimos la siguiente solicitud de difusión, que con gusto compartimos:

 

Estimada Georgina DeCarli,

Desde CIMAM - Comité Internacional de Museos y Colecciones de Arte Moderno y Contemporáneo - nos ponemos en contacto con vosotros para pedir vuestra colaboración en difundir las becas que estamos ofreciendo a profesionales de museos de arte moderno y contemporáneo para asistir al congreso de CIMAM que tendrá lugar este próximo noviembre en Estocolmo.

Creemos que muchos de los profesionales que integran vuestra red de influencia y contactos pueden beneficiarse de esta gran opotunidad para conocer e interncambiar y colaborar con colegas de otros museos en diferentes partes del mundo y así establecer nuevos nexos.

Por favor, ¿podrían compartir esta información con sus contactos y colegas?

Agradeciendo de antemano su colaboración. Un cordial saludo,

Inés Jover

 

CONVOCATÓRIA DE BECAS DE VIAJE CIMAM 2018

CIMAM ofrece becas de viaje, generosamente financiadas por la Fundación Getty, para apoyar la asistencia de más de 15 profesionales de museos de arte contemporáneo a la Conferencia Anual 2018 del CIMAM, "El Museo en Transición", que se celebrará en Estocolmo del 2 al 4 de noviembre de 2018.

Fecha límite de presentación de solicitudes - 20 de julio de 2018 24:00 CET.

Formulario de Solictud: http://cimam.org/travel-grant-application-form-2018/

Programa de la Conferencia Anual de CIMAM 2018: http://cimam.org/2018-annual-conference/

Acerca de: El Programa de Becas de Viaje del CIMAM apoya el desarrollo curatorial y de investigación de los individuos a través de su asistencia a la Conferencia Anual donde se debaten las preocupaciones más actuales sobre las prácticas del arte contemporáneo. Los candidatos premiados se benefician de oportunidades únicas de establecer contactos a través de la interacción y el intercambio con directores y otros colegas internacionales de museos, incluyendo la tutoría de los miembros de la Junta Directiva de CIMAM a lo largo de los días de la conferencia. Los becarios de viaje se convierten en miembros del CIMAM para el trienio en que han sido elegidos.

Inés Jover

Director CIMAM Executive Office

CIMAM. International Committee

for Museums and Collections of Modern Art