Noticias ILAM

baner-noticias.PNG

 

 En Noticias ILAM damos a conocer a la comunidad internacional los principales eventos y noticias relacionadas con la gestión del patrimonio latinoamericano y el quehacer de las instituciones patrimoniales, así como la difusión de ofertas de formación profesional en Iberoamérica y otras noticias relacionadas con el quehacer de la Fundación ILAM.

Dentro de esta Sección, podras encontrar:

Artículos Destacados

Contiene artículos de colegas y público interesado en reflexionar, comentar, aportar sus experiencias y propuestas sobre las acuciantes situaciones a las que se encuentra expuesto nuestro patrimonio cultural y natural. 

Novedades del Patrimonio

En Novedades del Patrimonio podrás encontrar noticias generales vinculadas a la gestión del patrimonio cultural y natural latinoamericano. ¡Entérate de los más recientes sucesos ocurridos en la región!

Cartelera de Eventos, Convocatorias y Actividades

Desde el 2000, ILAM viene informando a la comunidad latinoamericana sobre los más relevantes Eventos, Congresos, Convocatorias, Concursos y Becas, entre otros, que se ofrecen en la región y a nivel internacional. Accesa al Formulario para enviarnos tu evento.

 Listado de Formación profesional en Iberoamérica

Iberoamérica presenta una variedad de opciones de Formación Profesional (carreras, maestrías, posgrados, doctorados); esta Lista te ofrece información sobre el tipo de oferta, la institución, ubicación, así como datos de contacto y acceso a los sitios web oficiales, clasificada por país. Accesa al Formulario para enviarnos tu oferta de formación profesional.

Boletín de Noticias

Puedes accesar a los Boletines de Noticias. También, incluimos un listado de los principales mensajes enviados por ILAM, relacionados con tematícas específicas o con aspectos relacionados al quehacer de nuestra Fundación.

 

Temas:
submarcas_HR-03
submarcas_HR-04
submarcas_HR-01
submarcas_HR-02