Museos de Ciencias Naturales
Centro de Educacion Ambiental Bosque Santiago, Parque Metropolitano de Santiago
RM Santiago Metropolitana, Chile
CL8601


Actualizar Ficha 
Última actualización: 2018-05-07
Instituciones: Aquí pueden ingresar o actualizar datos y subir imágenes oficiales

El público ha opinado 
0 Voto  0.0 
Opina y Vota! 
Como visitante también puedes comentar, calificar y hasta subir fotos de tu visita a Centro de Educacion Ambiental Bosque Santiago, Parque Metropolitano de Santiago
 
¿Qué puedes ver allí?
Dar un paseo al aire libre y, al mismo tiempo, tener contacto con temas de divulgación científica y ambiental – si le parece un buen programa, vale la pena visitar el bello Bosque Santiago, con 180 hectáreas de área ocupada por especies vegetales nativas y exóticas. El verde está entrecortado por senderos por los cuales caminan los visitantes, que disfrutan además de la compañía de representantes de la fauna local. En varios puntos del parque, hay estaciones temáticas sobre diferentes temas ambientales, que buscan concienciar a toda la comunidad sobre el uso y cuidado de los recursos naturales. El paseo es agradable para todas las edades, aunque hay actividades pensadas especialmente para algunos grupos por edad, desde niños muy pequeños hasta adultos, incluyendo trekking para los adolescentes. Las visitas guiadas son temáticas y abordan temas como reciclaje, eficiencia energética, ecosistemas y biodiversidad local, entre otros.
Visitalo en la Web
Sabías que esta Institución...
Tiene un Estatuto: Estatal
¿Quieres ir?
DirecciónCamino La Pirámide, 6.000 Huechuraba, Santiago
CiudadHuechuraba
Estado/ProvinciaRM Santiago Metropolitana
PaísChile
Emailbosquesantiago@parquemet.cl
Tel+56 56 (-02) -26
Tel+56 2626--867-3
Horariolunes a jueves • 9:30h a 16:30h viernes • 9:30h a 15:30h sábados y domingos • 10:00h a 16:00h
PrecioEntrada paga
Recuerda: es importante que te comuniques con Centro de Educacion Ambiental Bosque Santiago, Parque Metropolitano de Santiago antes de programar tu visita. Cambios en horarios, precios o servicios podrian haber ocurrido sin previo aviso.