Museos de Ciencia y Tecnología
Museo Interactivo de Ciencias de CAFESG
Buenos Aires, Argentina
AR8595


Actualizar Ficha 
Última actualización: 2018-05-06
Instituciones: Aquí pueden ingresar o actualizar datos y subir imágenes oficiales

El público ha opinado 
0 Voto  0.0 
Opina y Vota! 
Como visitante también puedes comentar, calificar y hasta subir fotos de tu visita a Museo Interactivo de Ciencias de CAFESG
 
¿Qué puedes ver allí?
Electricidad, magnetismo, mecánica, fluidos, percepción, óptica, energía, biología, química y arte – estos son los ingredientes que componen el menú del museo, expuestos en módulos interactivos y materiales didácticos desarrollados por el equipo. Mantenido por la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (Cafesg), el espacio tiene como objetivo entretener y llevar conocimiento a niños, jóvenes y público en general, de modo a democratizar el acceso a la ciencia y disminuir las lagunas existentes entre las actividades científicas y la vida cotidiana de la población. Con eso, espera promover una toma de consciencia sobre el papel estratégico del conocimiento científico. El joven museo – inaugurado en 2012 – ofrece visitas guiadas a su acervo y se preocupa con el acceso de las personas con necesidades especiales, desarrollando actividades específicas para ese público. Tiene espacio para muestras temporales y realiza también exposiciones itinerantes.
Visitalo en la Web
Sabías que esta Institución...
Tiene un Estatuto: Estatal
¿Quieres ir?
DirecciónMitre y Pellegrini Concordia
PostalCP 3200
CiudadConcordia
Estado/ProvinciaBuenos Aires
PaísArgentina
Emailmic@cafesg.gov.ar
Tel+54 54 (-345)- 4
Horariomiércoles y jueves • 13:30h a 17:30h sábados • 16:00h a 20:00h
PrecioEntrada gratuita
Recuerda: es importante que te comuniques con Museo Interactivo de Ciencias de CAFESG antes de programar tu visita. Cambios en horarios, precios o servicios podrian haber ocurrido sin previo aviso.