Museos de Ciencia y Tecnología
Museo Interactivo de Ciencia, Tecnologia y Sociedad Imaginario
Buenos Aires, Argentina
AR8594


Actualizar Ficha 
Última actualización: 2018-05-06
Instituciones: Aquí pueden ingresar o actualizar datos y subir imágenes oficiales

El público ha opinado 
0 Voto  0.0 
Opina y Vota! 
Como visitante también puedes comentar, calificar y hasta subir fotos de tu visita a Museo Interactivo de Ciencia, Tecnologia y Sociedad Imaginario
 
¿Qué puedes ver allí?
Repleto de módulos interactivos, el Museo Imaginario, ligado a la Universidad Nacional de General Sarmiento, tiene salas de exposiciones de larga duración sobre ciencias naturales y sociales, además de espacio para exposiciones temporales, talleres sobre reciclaje y otros temas y un laboratorio de ciencias. Su objetivo principal es hacer con que la comunidad perciba a la ciencia como algo cotidiano y accesible. Para eso, desarrolla una serie de programas, tales como visitas guiadas para escuelas, actividades para que los docentes realicen con sus grupos, charlas de divulgación científica y talleres de ciencias para jóvenes. En actividad desde el 2003, el museo recibe principalmente al público escolar, pero también a familias y al público en general, atendiendo anualmente a cerca de 7 mil personas. Con la realización de actividades itinerantes, ese público llega a 24 mil al año.
Visitalo en la Web
Sabías que esta Institución...
Tiene un Estatuto: Estatal
¿Quieres ir?
DirecciónRoca 850, San Miguel San Miguel, CP. 1663
CiudadSan Miguel
Estado/ProvinciaBuenos Aires
PaísArgentina
Emailimaginario@ungs.edu.ar
Tel+54 54 (-11) -44
Horariolunes a viernes • 9:00h a 17:00h sábados • 15:00h a 18:00h
PrecioEntrada gratuita
Recuerda: es importante que te comuniques con Museo Interactivo de Ciencia, Tecnologia y Sociedad Imaginario antes de programar tu visita. Cambios en horarios, precios o servicios podrian haber ocurrido sin previo aviso.