Museos de Ciencia y Tecnología
Centro Interactivo de Ciencia y Tecnologia Abremate
Buenos Aires, Argentina
AR8590


Actualizar Ficha 
Última actualización: 2018-05-06
Instituciones: Aquí pueden ingresar o actualizar datos y subir imágenes oficiales

El público ha opinado 
0 Voto  0.0 
Opina y Vota! 
Como visitante también puedes comentar, calificar y hasta subir fotos de tu visita a Centro Interactivo de Ciencia y Tecnologia Abremate
 
¿Qué puedes ver allí?
Instalado en un edificio con cerca de 2.500 m2, el centro de ciencias de la Universidad Nacional de Lanús, creado en 2002, abriga 65 módulos interactivos con experimentos de física, biología, matemática y química. El espacio ofrece servicio de visita guiada – al acervo en general o dirigido a temas específicos. Los profesores también pueden recibir capacitación para guiar sus propios grupos, y además hay programas para la comunidad local como los que se realizan en las vacaciones de verano y de invierno. Abremate realiza concursos de ciencia y tecnología y otros eventos con el objetivo de difundir el conocimiento y fomentar las vocaciones científicas. Atiende, de esta forma, a cerca de 21 mil visitantes por año, además de realizar actividades extramuros, como exposiciones itinerantes, talleres de ciencia móviles y cursos.
Visitalo en la Web
Sabías que esta Institución...
Tiene un Estatuto: Estatal
¿Quieres ir?
DirecciónH. Yrigoyen 5682, Remedios de Escalada Lanús, CP. 1826
CiudadLanús
Estado/ProvinciaBuenos Aires
PaísArgentina
Emailabrematevisitas@unla.edu.ar
Tel+54 54 (-11) -55
Tel+54 5533--560-0
Recuerda: es importante que te comuniques con Centro Interactivo de Ciencia y Tecnologia Abremate antes de programar tu visita. Cambios en horarios, precios o servicios podrian haber ocurrido sin previo aviso.