x

¡Ya está disponible la programación Talleres ILAM virtuales 2019! Conoce la programacion aquí


Museos de Arte
Centro de Arte Boliviano Contemporáneo
Cochabamba, Bolivia
BO6247


Actualizar Ficha 
Última actualización: 1247701403
Instituciones: Aquí pueden ingresar o actualizar datos y subir imágenes oficiales

El público ha opinado 
0 Voto  0.0 
Opina y Vota! 
Como visitante también puedes comentar, calificar y hasta subir fotos de tu visita a Centro de Arte Boliviano Contemporáneo
 
¿Qué puedes ver allí?
El Centro Pedagógico y Cultural Simón I. Patiño es una institución sin fines de lucro, que tiene como objetivo promover el arte, la cultura y la educación. Dicho lugar, que es conocido como el Palacio Portales, fue construido entre 1915 y 1927 en base al diseño del arquitecto francés Eugene Bliault. Es un centro de formación, información e intercambio de ideas en los ámbitos de la pedagogía, la cultura y la ciencia. Es la sede del Centro de Arte Boliviano Contemporáneo, una impresionante galería que cobija en un marco excepcional una amplia colección de la pintura boliviana contemporánea.El Centro es un espacio de exposición permanente donde se exhiben obras de artistas plásticos bolivianos y extranjeros. En la actualidad se constituye en el único Centro de Arte donde se puede apreciar la evolución del arte plástico contemporáneo en Bolivia. Está instalado en el antiguo sótano del Palacio Portales -el cual ha sido totalmente readecuado y reacondicionado- para funcionar como una Galería de Arte, en la cual los visitantes pueden apreciar las creaciones de maestros consolidados y la producción de las nuevas generaciones.
Visitalo en la Web
Facilidades y Servicios
 Exhibiciones permanentes y temporales
Sabías que esta Institución...
Tiene un Estatuto: Estatal
¿Quieres ir?
DirecciónAV. POTOSÍ # 1450 ENTRE PORTALES Y AMÉRICA
CiudadQueru
Estado/ProvinciaCochabamba
PaísBolivia
Emailinfo@fundacionpatino.org
Tel+591 4280-493
Tel+591 4489-644
Recuerda: es importante que te comuniques con Centro de Arte Boliviano Contemporáneo antes de programar tu visita. Cambios en horarios, precios o servicios podrian haber ocurrido sin previo aviso.