Museos de Ciencia y Tecnología
Museo de Resina
Córdoba, Argentina
AR6169


Actualizar Ficha 
Última actualización: 1247454237
Instituciones: Aquí pueden ingresar o actualizar datos y subir imágenes oficiales

El público ha opinado 
0 Voto  0.0 
Opina y Vota! 
Como visitante también puedes comentar, calificar y hasta subir fotos de tu visita a Museo de Resina
 
¿Qué puedes ver allí?
Museo de Resina, Artes plásticas, paleo-art, reproducciones científicas de restos fósiles de dinosaurios, paleontología Heráldica, genealogía, estatuario figuras esculturales, Piedras preciosas, ámbar con insectos, jeroglificos, Arqueología. Posee 7 salas con 6.500 piezas exhibidas.Fue fundado el 18 de agosto de 1998 y es de dependencia privada. El establecimiento tiene por objeto promover el conocimiento en arte plástico en resina y, en su interior, pueden encontrarse maravillas y rarezas, entre ellas una colección de esculturas Mayas, un calendario Azteca y detalles acerca de la forma en que se fabricaban las bolas de pool. Para el visitante, por su ubicación y singuralidad, se trata de un atractivo de gran valor que, sin dudas, al concretarse sus nuevos proyectos, puede convertirse en un importante referente turístico de la región.
Visitalo en la Web
Sabías que esta Institución...
Tiene un Estatuto: Estatal
¿Quieres ir?
DirecciónAv. Cura Brochero 3098 - San Antonio de Arredondo - Pcia. Córdoba - Argentina
CiudadSan Antonio de Arredondo
Estado/ProvinciaCórdoba
PaísArgentina
Emailmuseoderesina@hotmail.com
Tel+54 3541- 49--65
Horariolunes (Día de la Soberanía Nacional (oficial)) 9–18 Los horarios pueden variar martes 9–18 miércoles 9–18 jueves 9–18 viernes 9–18 sábado 9–18 domingo 9–18
Recuerda: es importante que te comuniques con Museo de Resina antes de programar tu visita. Cambios en horarios, precios o servicios podrian haber ocurrido sin previo aviso.