x

¡Ya está disponible la programación Talleres ILAM virtuales 2019! Conoce la programacion aquí


Museos de Ciencias Naturales
Museo de Anatomía Patológica de la UCLA
Lara, Venezuela
VE2644


Actualizar Ficha 
Última actualización: 946710000
Instituciones: Aquí pueden ingresar o actualizar datos y subir imágenes oficiales

El público ha opinado 
0 Voto  0.0 
Opina y Vota! 
Como visitante también puedes comentar, calificar y hasta subir fotos de tu visita a Museo de Anatomía Patológica de la UCLA
 
¿Qué puedes ver allí?
Disponer de un archivo con las principales alteraciones anatomopatológicas que se presentan en nuestro medio para que sirvan de referencia a los estudiantes y profesores. Proyectar el Decanato de Ciencias Veterinarias y el área de Patología en la comunidad. Utilizar las piezas anatomopatológicas para fines docentes. El museo de anatomía patológica nuestro es el único en Venezuela en su tipo y se encuentra en la actualidad conformado por más de 300 piezas formolizadas agrupadas por sistemas, entre los más completos se encuentran el circulatorio y digestivo, las mismas fueron recolectadas de la Sala de Necropsias del Servicio de Diagnóstico, este trabajo lo realizan los estudiantes que cursan la asignatura asesorados por los profesores.
Visitalo en la Web
Sabías que esta Institución...
Tiene un Estatuto: Estatal
¿Quieres ir?
Estado/ProvinciaLara
PaísVenezuela
Tel+58 (025-1) 2-59
Recuerda: es importante que te comuniques con Museo de Anatomía Patológica de la UCLA antes de programar tu visita. Cambios en horarios, precios o servicios podrian haber ocurrido sin previo aviso.