Museos de Ciencia y Tecnología
Museo de Ciencia y Tecnologia de Merida
Mérida, Venezuela
VE262


Actualizar Ficha 
Última actualización: 946710000
Instituciones: Aquí pueden ingresar o actualizar datos y subir imágenes oficiales

El público ha opinado 
0 Voto  0.0 
Opina y Vota! 
Como visitante también puedes comentar, calificar y hasta subir fotos de tu visita a Museo de Ciencia y Tecnologia de Merida
 
¿Qué puedes ver allí?
El Museo de Ciencias y Tecnología de Mérida se ubica en el sector conocido como: Boulevard Cinco Águilas Blancas con avenida Andrés Bello, Sector Central, Urbanización las Tapias. -Abre sus puertas de martes a viernes, de 8:30 a 12 del mediodía y de 2:30 a 6:00 de la tarde. Sábados, domingos, días festivos y vacaciones de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y en temporada alta abre sus puertas de lunes a lunes. - El Museo de Ciencias y Tecnología de Mérida fue inaugurado el 30 de noviembre de 1995, en los espacios donde anteriormente funcionara la antigua central azucarera de Los Andes, con el objetivo de despertar el interés de niños y jóvenes por el tema científico y tecnológico, de una manera divertida y creativa. Este museo es único en su tipo en la región andina venezolana e incluso, a lo largo del tiempo se ha convertido en punto de referencia, en cuanto a los atractivos turísticos con los cuales cuenta el estado Mérida. Sus espacios garantizan la mezcla armoniosa entre bellos paisajes naturales, que a su vez sirven como parada a las aves migratorias, y variados ambientes didácticos así como otros orientados a la diversión y aventura, tal como es el caso del muro de escalada que posee hacia la zona conocida como El Cafetín de la Laguna.
Visitalo en la Web
Sabías que esta Institución...
Tiene un Estatuto: Estatal
¿Quieres ir?
DirecciónMuseo de Ciencia y Tecnologia Las Tapias Laguna La Rosa Merida 5101 Merida Venezuela
CiudadMerida
Estado/ProvinciaMérida
PaísVenezuela
Emaildirectormuseo7@hotmail.com
Tel+58 271--5126
HorarioLunes a viernes de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:30 p.m. a 5:00 p.m. Sábados y domingos de 10:00 a
Recuerda: es importante que te comuniques con Museo de Ciencia y Tecnologia de Merida antes de programar tu visita. Cambios en horarios, precios o servicios podrian haber ocurrido sin previo aviso.