x

¡Ya está disponible la programación Talleres ILAM virtuales 2019! Conoce la programacion aquí


Museos de Arte
Museo de Arte Contemporaneo de Monterrey (MARCO)
Nuevo León, México
256


Actualizar Ficha 
Última actualización: 29-09-2003
Instituciones: Aquí pueden ingresar o actualizar datos y subir imágenes oficiales

El público ha opinado 
0 Voto  0.0 
Opina y Vota! 
Como visitante también puedes comentar, calificar y hasta subir fotos de tu visita a Museo de Arte Contemporaneo de Monterrey
 
¿Qué puedes ver allí?
El Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey, MARCO, es uno de los centros culturales más importantes de América Latina cuyos esfuerzos se encaminan a la promoción del arte contemporáneo internacional, enfatizando en la difusión de las artes visuales latinoamericanas. MARCO abre sus puertas el 28 de junio de 1991, desde entonces ha presentado la obra de los más prestigiados artistas contemporáneos, se ha convertido en un foro para el talento artístico joven, y busca integrar una de las colecciones permanentes más importantes de arte contemporáneo. MARCO es un espacio plural para las diversas expresiones artísticas y un punto de encuentro de las tendencias del arte contemporáneo; así, además de las artes plásticas, la literatura, la música, el cine, el video y la danza también han encontrado su sitio en este Museo.
Visitalo en la Web
Facilidades y Servicios
 ParqueoFacilidades de AccesoGuardarropaBañosRecepción de Grupos GrandesAuditorioRestauranteTiendaSalón Multiuso
 Exhibiciones permanentes y temporalesVisitas GuiadasAudio GuíasMateriales didácticosTalleres/CursosEventos culturalesPublicacionesProductosServicios en otros idiomasFeeds (RSS, Podcasts, etc)
Sabías que esta Institución...
Tiene un Estatuto: Privado
Abrió sus puertas en: 1991
Area Construida: 16000 m2
¿Quieres ir?
DirecciónZuazua y Padre Jardon S/N Zona Centro
PostalZuazua y Padre Jardon S/N Zona Centro, 64000
CiudadMonterrey
Estado/ProvinciaNuevo León
PaísMéxico
Emailcomunicacion@marco.org.mx
Tel+52 8262--450-0
Tel+52 8262--457-7
HorarioMartes a domingo de 10 am a 6 pm. Miércoles de 10 am a 8 pm.
Precio$60 pesos público en general. $40 pesos estudiantes, miembros del INAPAM, maestros con credencial y niños de 6 a 15 años. Menores de 5 años no pagan boleto. Miércoles entrada libre.
Recuerda: es importante que te comuniques con Museo de Arte Contemporaneo de Monterrey antes de programar tu visita. Cambios en horarios, precios o servicios podrian haber ocurrido sin previo aviso.