Diseño de Exposiciones y Exhibiciones a partir de la Voz del Usuario
Escrito por Padilla, Jorge
Este trabajo, Diseño de Exposiciones y Exhibiciones a partir de la Voz del Usuario, de Jorge Padilla G.C. y Ma. Lourdes Patiño. http://www.cientec.or.cr/pop/2007/MX-JorgePadilla.pdf plantea que "La renovación continua de nuestros museos y centros de ciencias –a partir del diseño y el desarrollo de nuevas exposiciones y exhibiciones-- es una conveniencia y una necesidad ineludible, si deseamos seguir siendo atractivos para el público. ... El diseño que se realice para ello, puede basarse exclusivamente en la 'voz del experto'; o bien, puede basarse en un esquema que tome en cuenta la 'voz del cliente' tanto externo como interno".
Documento presentado en la X Reunión de la Red de Popularización de la Ciencia y la Tecnología en América Latina y el Caribe (RED POP - UNESCO) y IV Taller “Ciencia, Comunicación y Sociedad”.
San José, Costa Rica, 9 al 11 de mayo, 2007.
Publicidad
|
|
Reserva tu espacio para anuncios en el boletín "noticias ilam" o en nuestro sitio web www.ilam.org. + Descargar ínformación y formulario de reserva *Caricatura por Javier Covo Torres en «Manual de Preinventario urbano y arquitectónico», |
Oferta de Servicios
talleres ilam
Próximos Talleres:
° Diseño y montaje de Exposiciones
25 mayo - 7 de julio
° Interacciones de Calidad: La experiencia educativa del museo
8 junio - 21 de julio




¿Cuales son los Servicios ILAM?


















